"El equipo exhibió una sustancial mejora en su rendimiento respecto de lo observado en los últimos partidos". Con esa frase, Carlos Roldán abrió la conferencia de prensa, que lo tuvo como único orador en La Ciudadela.
"Fue muy bueno lo que hicieron los muchachos en el primer tiempo. En ese lapso alcanzamos una superioridad sobre el rival. En el segundo tiempo, en lo actitudinal (sic) me pareció destacado, sobre todo cuando quedamos con un hombre menos. Fue muy digno, porque se fue a buscar el partido para tratar de cambiar la historia ante un adversario que cuando salió de contra sólo pudo llegar hasta el área. Después no pudo hacer nada", expresó el entrenador.
Roldán reveló que Nicolás Herrera le había pedido el cambio y por eso lo reemplazó por Lucas Oviedo.
Por su parte, Daniel Pereira entregó una definición interesante sobre el momento del "santo". Ante la consulta de ¿dónde está el San Martín que jugó contra Rosario Central?, el uruguayo respondió: "ese San Martín está escondido".
El volante destacó la entrega del equipo luego de su expulsión. "Fue muy meritorio lo de los muchachos; con un hombre menos dejaron todo en la cancha. Mi expulsión complicó un poco la cosas. Ellos (por Ferro) encontraron el empate en una jugada bastante dudosa y luego de que me fui de la cancha no arriesgaron nada", enfatizó.
Además, el "Boya" trató de cambiar los ánimos negativos que empezaron a rondar por Bolívar y Pellegrini. "No estamos tan mal. Me parece que no hay que dramatizar tanto la situación. Por momentos entregamos un buen juego", resaltó.
Por último, para Daniel Vega este tipo de vaivenes futbolísticos son normales en un torneo como el de la "B" Nacional. "Los momentos ciclotímicos del campeonato van a ser muchos; de buen y mal juego -advirtió-. Hay que estar preparados".
Según Roldán, el equipo mejoró mucho
El técnico destacó el juego del primer tiempo y la actitud del complemento
MALA SUERTE. A pesar del esfuerzo que pone para luchar cada pelota, Nicolás Herrera no puede cortar la sequía goleadora. Aquí lo marca Herbella.